Compradores y proveedores obtienen buenos resultados de The Meetings Show

Published
25/07/2014

Tras la noticia del aumento en el número de compradores invitados asistiendo a The Meetings Show y la programación de 10.000 citas, la feria cerró con un incremento global del 27% en el número de visitantes* (cifras sin auditar).

Un total de 3.154 visitantes únicos asistieron a The Meetings Show, celebrado del 8 al 10 de julio. Estas cifras incluyen a 721 compradores invitados y a 2.433 visitantes profesionales. Incluyendo a los expositores, la feria acogió a 4.626 profesionales del sector de congresos y reuniones.

"The Meetings Show es el lugar ideal para reunir al sector. Los comentarios tanto de los expositores como de los visitantes confirman claramente que el evento es un éxito y el principal lugar de encuentro en el Reino Unido para profesionales del sector", dijo Steve Knight, director de exposición de The Meetings Show.

La segunda edición de la feria, que fue un 20% más grande que la edición inaugural en 2013, acogió a expositores y a líderes del sector de todo el mundo. Se reunieron para convertir The Meetings Show en un excepcional evento de networking y negocios de una semana de duración, y ensalzaron la alta calidad de los compradores invitados.

Stuart Mitchell, director comercial de Perception Sales and Marketing: "Es simplemente el mejor evento al que hemos asistido en los últimos cinco años. La cantidad y calidad de las reuniones han sido extraordinarias, la celebración de los Mundiales de Fútbol ha sido positiva y ha habido un genuino interés en los hoteles y espacios a los que representamos. Por encima de todo, las personas que han compartido nuestro stand se han marchado contentas, la feria nos ha aportado un notable retorno sobre nuestra inversión y pensamos repetir el año que viene".

Rachel Mcguickin, directora de turismo de negocios de Visit Belfast:"Visit Belfast decidió aumentar significativamente su presencia en The Meetings Show 2014. Nuestro stand, que compartimos con seis asociados, estaba lleno durante todo el evento. Nos reunimos con una amplia variedad de compradores invitados, todos ellos cualificados e interesados en nuestra oferta. Además de aquellas personas que querían familiarizarse con Belfast, muchos de los visitantes tenían peticiones específicas, incluyendo peticiones de propuestas, y esperamos obtener un retorno significativo de nuestra inversión en lo que ha sido un evento vital para el mercado en el Reino Unido. En el futuro, The Meetings Show formará una parte esencial de nuestro plan de marketing, puesto que ya se ha convertido en el lugar donde nuestro compradores se reúnen".

Edward Copperman, director de desarrollo de productos de The Travel Movement Limited: "En líneas generales, la calidad del evento ha sido increíble, sobre todo con respecto a los expositores y al personal de los stands; era evidente que querían hacer negocios. A diferencia de otras ferias a las que he asistido, todos los implicados hacen gala de unos conocimientos muy profundos y tienen ganas de hablar y entablar relaciones profesionales. El alojamiento, el transporte y la logística también han superado mis expectativas y tengo ganas de profundizar en las oportunidades que se me han presentado durante los últimos tres días".

Charlie Taylor, director consultor de comunicaciones para Dubái Convention and Events Bureau: "Tanto Dubái Convention Bureau como nuestros asociados, sobre todo las DMCs especializadas en los incentivos, han tenido un buen evento. La calidad de los compradores invitados ha sido muy alta, con un enfoque en corporaciones y agencias".

Nicola Chapman, directora de ventas – agencia, Hilton Worldwide: "La calidad de los compradores en The Meetings Show ha sido excelente. En particular ha habido un mayor número de asistentes del Reino Unido, que ha sido el enfoque del evento y que ha resultado en un número de peticiones de información que, sin duda, generarán negocio en las siguientes semanas y meses".

*Incluye a los visitantes, prensa y compradores invitados, y excluye a los expositores.

La próxima edición del evento se celebrará del 7 al 9 de julio de 2015 en Olympia, Londres.

Anuncio