Cómo ser chef y salir airoso del intento

Image

Como se adelantó hace un par de meses, la puesta en marcha de la actividad Maestro Chef ha sido un éxito rotundo.

En esta ocasión, Benidorm fue la ciudad elegida para este incentivo gastronómico. Lo que se pretendía conseguir con este evento era interrelacionar a los participantes mediante el trabajo en equipo y la diversión. ¡Prueba conseguida con Maestro Chef, la actividad elegida para esta ocasión!

El grupo estaba compuesto por 11 equipos y tuvo que realizar las dos pruebas de esta novedosa propuesta.

La primera fase de la actividad consistía en que cada equipo realizara tres tapas obligatorias, para las cuales contaban con la receta con todos los pasos a seguir.

En la segunda parte en cambio, tuvieron que utilizar el ingenio y creatividad para diseñar tres tapas originales y elegir los alimentos, moldes y artículos de decoración para la presentación de sus platos en un tiempo limitado.

Una vez terminadas, los jueces valoraron cada una de las tapas de los equipos participantes. Estos jueces fueron el punto cómico de la actividad. Sus valoraciones y comentarios, junto con la colaboración de una carismática presentadora mexicana, consiguieron un entorno de diversión tiñendo de humor toda la actividad y consiguiendo las carcajadas de todos los participantes.

Una actividad de incentivo para amenizar cualquier grupo, que sin lugar a duda, permanecerá en la memoria de los participantes gracias al esfuerzo y dedicación de los organizadores y del Grupo Es.cultura.

Cómo ser chef y salir airoso del intento

Publicado
06/09/2013