Comienza un nuevo ciclo de conciertos en el Hotel Eurostars Buenavista

Published
26/02/2012

Una vez más la música llega al hotel Eurostars Palacio Buenavista de la mano del Colegio Tagus con interpretaciones clásicas especialmente adaptadas para el disfrute y la interacción de los más pequeños.

Bajo la coordinación de Alfonso Peciña, director de la Escuela de Música y Danza del Colegio Tagus, el primer de los concierto tendrá lugar el día 28 de febrero con una interpretación para violoncelo y orquesta del concierto en si bemol mayor de Luigi Boccherini, seguido de la Elegía de G. Fauré y la sonata nº 3 Op. 69 de Beethoven.

Los días 13 y 27 de marzo y 17 de abril se renueva la invitación para que toda la familia disfrute de un concierto de piano y metal.

Los niños volverán a participar como en años anteriores con sus preguntas a los músicos, a fin de conseguir una mayor interactuación y participación de los pequeños.

Una dulce despedida está garantizada ya que al finalizar cada concierto se ofrecerá un buffet de "chuches" para los niños.

Para más información sobre esta renovada apuesta por la cultura para todos los toledanos, pueden enviar un mail a eventos2@eurostarsbuenavista.com o llamar al 925 289 800.

También pueden seguir estos y otros eventos en Facebook y Twitter.

Anuncio