Cinco amenazas del negocio local y una solución

Image

La empresa Innovo Marketing Spain presenta la jornada "5 Amenazas del negocio local y 1 solución" a través de su programa InteresadoEn.

InteresadoEn es la primera solución del mercado que conecta negocios locales con Internet y con todas sus ventajas y beneficios, resolviendo los dos grandes problemas del negocio local –la falta de clientes y de ventas– con una solución basada en innovación tecnológica.

Para desvelar esa solución se ha organizado un evento privado donde los empresarios y comerciantes conocerán cómo crear una lista de clientes, cómo gestionarla y cómo estos clientes vuelven periódicamente a comprar con éxito (garantizado).

El evento, que se celebrará el día 15 de mayo, a las 09:40h, en el Holiday World Resort de Benalmádena, contará con los ponentes Robert Palinkas, director general de 4 Factors y especialista en marketing (Los Ángeles, EE.UU.), y Wilhelm Michael, presidente de Innovo Marketing Spain y especialista en sistemas de captación de clientes y programas de fidelización.

La asistencia es solo por invitación.

Publicado
05/05/2013