Channel TUI aumenta su cartera de clientes durante 2008

Image

Channel TUI acaba el verano, su temporada alta, con siete nuevos clientes –Aldeasa, el Ayuntamiento de Málaga, las empresas turísticas de ocio Aspro y Pirates, los supermercados Netto, las perfumerías Fund Grube y Majorica– se han incorporado a la cartera de clientes de Channel TUI, con lo cual la plataforma se TUI se consolida tras un año y medio en funcionamiento.

El conjunto de medios que integran Channel TUI ofrece una cobertura de siete millones de turistas a los que se puede impactar en su país de origen mediante anuncios en los catálogos y presencia en eventos como la organización de fam trips. También existe la posibilidad de llegar al turista durante el viaje mediante campañas en el mismo avión. Por último, el punto de contacto más convencional y con más cobertura es en destino mediante el cobranding, la personalización de autobuses, folletos, etc. Las posibilidades de la plataforma de TUI son infinitas, los canales se adaptan y regeneran en función de las necesidades del anunciante.

Las nuevas incorporaciones de 2008 se suman a marcas como el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, Palma Aquarium, González Byass, Mc Donalds y la Diputación de Jaén que ya confiaron en Channel TUI la pasada temporada.

Publicado
16/10/2008