Cemex sorprende a sus invitados construyendo en directo su propia fiesta

Image

La empresa líder en materiales de construcción anima el V Congreso Internacional de Arquitectura Blanca con una fiesta "construida al momento".

El V Congreso Internacional de Arquitectura Blanca (CIABV), organizado por la Cátedra Blanca de CEMEX de la Universidad Politécnica de Valencia, quiso aprovechar el marco del acto para realizar una acción que no dejase indiferente a ninguno de los presentes.

Bajo el concepto "Construye en Blanco", se realizó una fiesta que reflejaba la filosofía de la marca CEMEX, líder en el mercado español en la producción y comercialización de cementos y hormigones blancos.

A la salida del congreso, los asistentes se encontraron con un cubo de 3,5m de ancho x 2,5m de alto formado por 175 cubos de poliespán de 50x50cms. Alrededor, 10 bailarines caracterizados como operarios se movían al ritmo de la música y comenzaban a desmontar este gran cubo y a montar los distintos elementos para la fiesta uniendo unos cubos con otros: barras de bebidas, mesas de apoyo, bancadas, la cabina del DJ y varios asientos.

Una vez terminado el montaje se daba por inaugurada la fiesta en la que se sirvió un cocktail ambientado con música chill out.

La fiesta contó con la asistencia de 350 personas entre estudiantes, profesores y arquitectos de reconocido prestigio. Al final de la misma, los invitados tuvieron la oportunidad de reutilizar los cubos para realizar sus propias construcciones.

Cemex sorprende a sus invitados construyendo en directo su propia fiesta

Noticias relacionadas: Feria building – otra solución singular de Creativando

Publicado
17/03/2012