Celebrar tu despedida de soltero/a navegando está de moda

Celebrar una despedida a bordo de un velero es siempre especial, de eso no cabe duda. Los pasajeros disfrutan enormemente durante el tiempo que están a bordo, y se vuelven capitanes de su propio barco decidiendo en cada momento lo que les apetece.

Nuestras tripulaciones, discretas a la par que cercanas, siempre están dispuestas a ofrecer lo que el cliente pide.

Disfruta de una gran despedida por el Mar de Alborán a bordo de uno de nuestros barcos. Toda una experiencia para tus sentidos.

¿Qué ofrecemos?
Una increíble travesía privada a bordo de uno de nuestros barcos por la costa malagueña.
Desde dos, hasta seis u ocho horas de trayecto en la que tú y tus amigos/as disfrutaréis del auténtico placer de navegar, teniendo en cuenta que el barco es vuestro en exclusiva, lo que os hace ‘capitanes’ del mismo durante el tiempo que dure vuestro evento. Os ofrecemos diferentes opciones de catering a bordo y también tenéis la opción de traer vosotros/as vuestra propia comida y bebida sin coste adicional.

¿En qué consiste?
Desde Sail and Fun queremos proponeros una manera diferente de celebrar ese gran día antes de pasar por el altar. Hemos preparado para vosotros/as toda una fiesta en el mar para lo que contamos con varios veleros y lanchas, todos ellos perfectamente equipados y adaptados para poder bailar con la mejor música del momento, disfrutar de nuestro delicioso catering y darse un buen baño en alta mar.

Somos 100% flexibles con tu petición, pudiendo traer vuestra música para conectarla, decorar la embarcación, disfrazaros o cualquier otra cosa que se os ocurra.

Y para los que os guste experimentar emociones fuertes, tenéis la opción de contratar diferentes deportes acuáticos y actividades a bordo como wakeboard, moto de agua, snorkel, lancha con banana y rosco, etc.

Preocúpate solo de disfrutar, nosotros hacemos el resto.

Publicado
18/02/2018