CCIB acoge el Global Leadership Summit de YPO

Published
11/03/2010

YPO –Young Presidents’ Organization–, la red mundial de jóvenes dirigentes menores de 50 años, eligió al Centre Internacional de Convencions de Barcelona (CCIB) para la celebración de YPO Global Leadership Summit (YPO GLS).

CCIB acogió durante los días 23 al 27 de febrero la principal reunión anual y workshops de YPO, red mundial de jóvenes dirigentes que conecta a 17.000 ejecutivos y a sus familias en más de 100 países. El prestigioso evento, que se ha desarrollado por primera vez en España, reunió a directivos y presidentes de empresas con una gran capacidad de influencia a nivel internacional.

“Líderes para un nuevo mundo: prosperar en cualquier entorno” fue el lema bajo el cuál los 1.500 participantes de este relevante foro, intercambiaron ideas y oportunidades empresariales, conocimientos y retos de futuro, en un marco cuyo diseño fue especialmente concebido para favorecer el diálogo y utilizar prioritariamente materiales sostenibles. Las tendencias clave de liderazgo en las áreas de medio ambiente, globalización y tecnología centraron buena parte del encuentro, uno de los más especiales para YPO, ya que la organización celebra en 2010 su 60 aniversario.

El CCIB fue elegido por el comité organizador como sede de este evento, gracias a su gran dotación tecnológica y logística, a lo que hay que añadir sus dimensiones, facilidad de accesos, adaptabilidad de espacios y certificación ISO 14001, que garantiza el cumplimiento de una normativa medioambiental.

Anuncio