Carlos Sánchez Caballero, nombrado nuevo director Comercial y de Marketing del CCIB

Image

Carlos Sánchez Caballero ha sido nombrado director Comercial y de Marketing del Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB). Al frente de este departamento, se encargará de la promoción y la comercialización, tanto a nivel nacional como internacional, de uno de los principales recintos europeos para la organización de eventos perteneciente al prestigioso grupo internacional GL Events.

Diplomado en Dirección hotelera por la Universidad de Barcelona, Sánchez acredita una dilatada experiencia en la comercialización y promoción de establecimientos hoteleros a nivel internacional especializados en la organización de eventos.

Hasta la fecha, ha ocupado la dirección Comercial y de Marketing en el Princesa Sofía Gran Hotel 5*, uno de los más prestigiosos establecimientos de Barcelona y anteriormente ocupó ese mismo cargo en el Hotel InterContinental Presidente 5* de Cancún (México) y para la cadena Expo Hotels & Resorts, que cuenta con varios establecimientos de cuatro y cinco estrellas en España. Su currículum también incluye el emblemático Hotel Arts 5* de Barcelona, perteneciente a The Ritz Carlton Hotel Company, en el que desempeñó los cargos de Group Revenue Manager y Reservations Sales Supervisor.

Publicado
21/09/2008