Cambrils Park se prepara para acoger el torneo internacional de abogados Mundiavocat 2018

Creado en 1983 por el abogado francés Vincent Pinatel, éste torneo de fútbol se celebra cada dos años en un lugar diferente del mundo, en el que se reúnen profesionales participantes de varios países. En ediciones anteriores llegó a reunir a 74 equipos de más de 30 países de Europa, América, Asia y África en un único evento.

El resort de Cambrils Park Business & Events ha resultado el adecuado para dar cabida a un evento mundial de estas características, ofreciendo alojamiento de 4* superior en una zona de costa privilegiada, con una gastronomía y entorno de gran interés turístico. Las instalaciones deportivas corren a cargo del Complejo Deportivo Futbol Salou, del mismo grupo. Ambas instalaciones tienen experiencia en la organización de eventos deportivos internacionales y han acogido equipos de primera división, atraídos por sus ocho campos de fútbol de nivel profesional (entre los que hay dos de césped híbrido y dos naturales).

Este tipo de acontecimiento, sin duda el más grande e importante que prepara Cambrils Park, atraerá la atención informativa sobre esta zona de la Costa Daurada.

Cambrils Park se prepara para acoger el torneo internacional de abogados Mundiavocat 2018

Publicado
03/11/2016