Cádiz acoge en noviembre el XIV Festival de Música Española con más de sesenta espectáculos

Entre el 11 y el 27 de noviembre, la música llenará las plazas, las calles y los interiores de la ciudad con el XIV Festival de Música Española de Cádiz, una ciudad que siempre ha mantenido una relación muy especial con la música.

La apertura del XIV Festival de Música Española de Cádiz será al aire libre con Música a los cuatro vientos, en la Plaza de San Juan de Dios. El concierto de inauguración, en el Palacio de Congresos, estará a cargo del laureado conjunto de música antigua Al Ayre Español, reciente Premio Nacional de Música y que bajo la dirección de Eduardo López Banzo confrontará la música de uno de los grandes autores del Barroco hispano, Juan Manuel de la Puente, con la obra de sus coetáneos del resto de Europa, como Antonio Vivaldi y George Händel.

La capital se llenará de música, con más de 60 espectáculos que se extenderá por varios municipios de la bahía. El Puerto de Santa María, San Fernando y también Conil de la Frontera serán protagonistas del festival que este año suena bajo el lema Femenino Plural y que tendrá como escenario principal al Gran Teatro Falla.

Venta de entradas.

Publicado
28/10/2016