Bucarest acogerá MCE en febrero

Published
03/01/2014

El workshop boutique de networking tendrá lugar del 9 al 11 de febrero en el Radisson Blu Hotel Bucarest (Rumanía).

Ya se están ultimando los preparativos para el MCE Central & Eastern Europe de Europe Congress, el workshop boutique de networking para la promoción de Europa Central y del Este como destino MICE emocionante y aún por descubrir. Entre los últimos proveedores de inscribirse en el evento se encuentra Romanian Air Transport (TAROM), la aerolínea asociada del evento.

TAROM ha sido miembro de la SkyTeam Alliance desde el 25 de junio de 2012. La aerolínea opera sus propias rutas a más de 50 destinos, que se suman a otros destinos a los que operan rutas sus socios con los que tiene acuerdos de código compartido. La aerolínea de bandera de Rumanía y miembro de IATA y AEA, TAROM cuenta con una flota de 24 aviones. Esta moderna aerolínea con miras al futuro, que implementa procedimiento innovadores para reducir sus emisiones de CO2, está encantada de poder proporcionar sus servicios a todos los participantes del evento y de desempeñar un papel protagonista en exponer el nivel de servicio, la calidad y buena relación calidad-precio de la región.

Otros proveedores que han valorado positivamente su participación en MCE y, por lo tanto, repetirán por cuarta vez consecutiva, incluyen Kuoni Destination Management, Starwood Hotels, Messe Congress Graz y Hard Rock Café, a los que se sumarán al menos otros 60 proveedores.

Para más informacion contacte con Europe Congress: http://www.europecongress.com/events/mce-cee-2014-bucharest.

Anuncio