Bucarest acogerá en febrero el MCE Central & Eastern Europe

Image

La cuarta edición del MCE Central & Eastern Europe, un evento B2B cuyo objetivo es fomentar la industria MICE en Europa Central y del Este, tendrá lugar del 9 al 11 de febrero de 2014 en el Radisson Blu (Bucarest, Rumanía).

A pesar de que todavía faltan meses para la celebración del evento, el equipo de Europe Congress ya está seleccionando, filtrando y comprobando las referencias de los compradores para asegurarse de que los expositores obtengan un buen retorno sobre su inversión. Como resultado, un buen número de destino y proveedores ya se han inscrito para el evento. "Nos complace el creciente interés del sector en el concepto de nuestro evento, lo que demuestra el potencial de Europa Central y del Este para proporcionar calidad, innovación y una buena relación calidad-precio", afirmó Alain Pallas, CEO de Europe Congress.

Exclusivamente por invitación, se espera que el evento reúna a entre 120-150 compradores, 100-120 participantes de convention bureaux europeos y proveedores, 15-20 representantes de la prensa y 15-20 ponentes y VIPs.

Europe Congress cuenta con el apoyo de la Confederación de Industria, Servicios y Comercio (CPISC) de Rumanía, creada en 2003 con el objetivo de ayudar a los representantes de la comunidad empresarial del país (incluyendo empresas líderes en los sectores energético, minero, servicios y comercio) a superar los obstáculos que han jalonado la transición de un estado comunista a una economía de mercado exitosa. La economía rumana experimentó un rápido crecimiento antes de la recesión global y el país fue apodado el "Tigre de Europa del Este", un apodo que lucha por recuperar.

El evento se celebrará en el Radisson Blu, que destaca por su diseño vanguardista, exquisita gastronomía, un spa asiático, una piscina cubierta y el mayor casino de Bucarest. El hotel tiene una ubicación privilegiada en el centro de Bucacrest, cerca de los distritos financiero, comercial y museístico, con buenos accesos al Aeropuerto Internacional de Henri Coanda (OTP) y unas inmejorables vistas a la ciudad y al Palacio Real.

Al equipo de Europe Congress le complace anunciar su alianza con la Asociación Internacional de Exposiciones y Eventos (IAEE), que cuenta con más de 8.000 miembros que organizan más de 15.000 exposiciones y ferias en todo el mundo. David DuBois, presidente y CEO de la IAEE, compartirá sus conocimientos sobre el sector, además de facilitar un diálogo interactivo entre los participantes.

Para más información se ruega que contacte con Europe Congress.

Bucarest acogerá en febrero el MCE Central & Eastern Europe

Publicado
17/10/2013