Brystol-Myers Squibb apuesta por un nuevo formato de PowerVote para presentar casos clínicos

Image

La presentación interactiva de casos clínicos permite a los profesionales sanitarios discutir e intercambiar conocimientos médicos.

Brystol-Myers Squibb conoce la utilidad de estas prácticas y por ello ha experimentado una nueva modalidad interactiva en formato vídeo.

Utilizando las herramientas interactivas tradicionales como son los mandos de votación, Brystol-Myers Squibb cambia el formato de sus presentaciones y los proyecta en vídeo. Una alternativa innovadora e interactiva que facilita la recepción del mensaje y crea un impacto duradero en la audiencia médica por su contenido científico.

Manuel Morales, gerente de producto de BMS afirma: "La solución de PowerVote nos permite responder a una necesidad en menor tiempo y a un menor costo, sin perder el alto impacto de la información. Lo que se pretendía era dejar claro dos mensajes promocionales a través de una herramienta de uso masivo. El resultado ha sido que los médicos se han mostrado bastante complacidos y sorprendidos por mostrarles información valiosa a través de un formato poco convencional".

Apostar por un formato interactivo para la exposición de casos clínicos es una inversión rentable tanto para médicos como para el sector farma.

BMS invirtió en una solución de PowerVote con la finalidad, según Morales "de presentar casos clínicos de una manera innovadora y no utilizada antes en el gremio de médicos tratantes de VIH, además de también empoderar al representante médico con un material promocional poco convencional y de fácil manejo pero con alto impacto en los médicos".

La tecnología ayuda a crear dinámicas diferentes que favorecen la innovación y el desarrollo. Los laboratorios farmacéuticos son pioneros en el uso de aplicaciones interactivas y los resultados favorables obtenidos durante años consolidan el éxito de estos sistemas y herramientas.

Brystol-Myers Squibb apuesta por un nuevo formato de PowerVote para presentar casos clínicos

Publicado
14/02/2015