Bohemian FC de la primera división irlandesa realiza su pretemporada en Antequera Golf

Image

Antequera Golf vuelve a ser un año más uno de los destinos preferidos en Andalucía para las concentraciones invernales de equipos de fútbol con la llegada de hasta cuatro conjuntos extranjeros.

El primero en llegar en diciembre fue el RSC Wezet de Bélgica, y ahora se encuentra en las instalaciones antequeranas el conjunto irlandés de la primera división Bohemian FC, que permanecerá en las mismas hasta el 16 de febrero. Se espera la llegada en marzo de dos equipos del fútbol noruego que cerrarán el calendario de pretemporadas invernales.

Además, gracias al I Torneo Internacional de Balonmano “Hotel Convento la Magdalena” dos conjuntos –Pevafersa Valladolid y Magdeburgo Gladiators (Alemania)– hicieron este año mini pretemporada en Antequera, estando alojados en el complejo de Antequera Golf.

En diciembre también tuvo lugar la presencia de las selecciones sub-18 de Andalucía, Extremadura y Murcia que se concentraron para la disputa del VII Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas sub-18.

A los deportistas se les prepara un menú especial adaptado a las exigencias de su programa de entrenamiento. Igualmente disfrutan de las instalaciones del spa y gimnasio que ofrece el hotel para la mejor preparación de los partidos.

En 2008 ya se alojaron en el Hotel Antequera Golf los conjuntos juveniles de Real Madrid, Valencia, Espanyol, Málaga, Celta de Vigo, Las Palmas y Antiguoko ke para la disputa de la XIII Copa de Campeones, y en verano ya se ha contado con equipos como Real Betis Balompié, Sevilla FC, UD Almería, Málaga CF, Parma (Italia) o la selección sub-21 de España.

Publicado
12/02/2009