Bodas spa por el Barceló Sancti Petri

Published
11/12/2013

Un concepto diferente de boda en el que la fiesta posterior a la celebración cambia su tradicional escenario por una visita nocturna al spa más grande de Andalucía, donde la música y el buen ambiente animan la velada.

El Barceló Sancti Petri Spa Resort, establecimiento Premium, líder en el ámbito del bienestar y ganador de los World Travel Awards en la categoría de Mejor Spa Resort de España, apuesta una vez más por el bienestar aplicándolo a uno de sus servicios más exclusivos, las bodas, y dotándolas de un toque diferente en el que la tradicional fiesta en una discoteca cambia de escenario para mudarse a su U-Spa, el más grande de toda Andalucía.

Noches spa, bodas spa
Las bodas tradicionales tienen su encanto, pero… ¿y si se les da un giro y se convierte la celebración posterior en una fusión de diversión y relajación? El hotel ofrece la posibilidad de celebrar la fiesta con los seres más queridos dentro de su U-Spa, en un ambiente nocturno y acogedor gracias a la luz tenue de la noche, que se combina con la iluminación de las velas, fundiendo todo con la imagen de los jardines que prácticamente se sienten desde el interior a través de sus enormes cristaleras. Así, tanto los novios como sus invitados podrán disfrutar de la mejor música de una manera diferente dentro de un inmenso circuito de aguas termales.

Masaje podal
Además, conscientes de que durante las bodas los pies se suelen resentir como consecuencia del uso de los tacones, el hotel ofrece la posibilidad de que los novios contraten, como regalo a los asistentes a este evento tan especial, una visita a una de las exclusivas suites de tratamientos del Barceló Sancti Petri Spa Resort y que se hagan un masaje podal, devolviéndoles así total vitalidad para que puedan aguantar el resto de la noche sin sufrir lo más mínimo.

Menú wellness
Como colofón a una boda completamente wellness, el hotel pone a disposición de los novios la elección del menú Barceló Gourmet Saludable: una oferta gastronómica que tiene en cuenta el bienestar y lo fusiona con platos exquisitos. Así, se han elaborado una serie de opciones que combinan ingredientes sanos con una serie de técnicas de cocción que aseguran una comida o cena deliciosa y buena para el organismo.

El hotel wellness por excelencia
Con este nuevo concepto, el hotel continúa en la dinámica que le ha hecho valedor de uno de los Óscar del turismo por la calidad de su U-Spa. Las bodas spa son una apuesta más por el wellness y un concepto que aporta valor añadido a estas celebraciones, dándole un toque de originalidad. Así, los novios podrán disfrutar del Atlántico como telón de fondo durante el convite y, después, celebrarlo con familiares y amigos de una manera que dejará a cualquier invitado, cuanto menos, sorprendido.

Bodas spa por el Barceló Sancti Petri

Anuncio