BloemBloem explora el mercado español

Image

BloemBloem, empresa holandesa especializada en decoraciones florales y muebles de diseño, ha empezado a explorar el mercado español. Con la abertura de nuevas oficinas en Barcelona, esta empresa líder en el sector ha comenzado su expansión internacional bajo la original marca BloemBloem.

BloemBloem lleva operando con éxito en Holanda desde 1993. “Bajo nuestra original marca nos hemos expandido a España y Bélgica, y tenemos planes para abrir oficinas adicionales en otros países europeos a partir de 2009,” dice Patrick Gravemade, director creativo de BloemBloem.

Se ha elegido el nombre BloemBloem, que sueña igual a la palabra inglesa “bloom”, que significa flor o en flor, porque se entiende en todo el mucho, es sinónimo de un producto de calidad, y es una referencia sutil a una de los productos de exportación más importantes de Holanda.

Caroline Spek, directora general de operaciones en España, afirma: “Al abrir un sucursal de BloemBloem en España, hemos realizado una vieja ambición. Nuestros objetivos principales a medio plazo son alcanzar una cuota de mercado en España y diseñar decoraciones innovadoras. BloemBloem posee la creatividad y el impulso para penetrar el mercado español, siempre apoyándose en un gran equipo profesional de especialistas en diseño floral”.

BloemBloem explora el mercado español

“Nuestras creaciones florales son originales, están hechas a mano y se diseñan especialmente para la ocasión. Además de utilizar flores y plantas para realizar decoraciones de lo más originales, somos capaces de crear una síntesis armónica de ellos para cualquier espacio imaginable. Logramos que florezca el espacio con un estilo que encaja con la imagen y los requisitos del cliente”, afirma ‘sGravemade.

Sobre BloemBloem
BloemBloem provee decoraciones florales exclusivas y alquila muebles de diseño para fiestas, eventos, ferias de muestras, lugares de celebración, hoteles y organizadores de eventos. Fundada en 1993 in the la ciudad holandesa de Poeldijk, BloemBloem acaba de lanzar sus productos y servicios en España, con oficinas en Barcelona. La empresa ofrece varias líneas de productos.

Publicado
08/10/2008