Bco Congresos colabora activamente en la creación del NEXT GENERATION SUMMIT by FIEXPO 2018

El NEXT GENERATION SUMMIT by FIEXPO es un exclusivo seminario puesto en marcha por Fiexpo con el valioso apoyo de ICCA y MICE Consulting para formar a los futuros líderes en América Latina teniendo en cuenta el reconocimiento mundial de la importancia, los beneficios y la riqueza que aporta el sector de Turismo de Reuniones a un país y la consciencia de que éste vive en una constante y rápida evolución.

Para garantizar un desarrollo sostenible del sector que se adapte a las necesidades y formatos de la educación continuada hace falta preparar a las nuevas generaciones que contribuyan a facilitar el intercambio de conocimientos a través de congresos u otros eventos educativos.

El NGS es un programa que está abierto a trabajadores de empresas miembro de ICCA, expositores y asociaciones que participen en Fiexpo; deben ser menores de 30 años y tener de 1 a 3 años de experiencia.

Las plazas para participar en el NGS han sido muy limitadas y los participantes han tenido que pasar por un proceso de selección en el cual se ha seleccionado a 25 jóvenes que estén dispuestos a formar parte de este reto y liderar el futuro del sector en América Latina.

El NGS tendrá lugar el lunes 04 de junio dentro del marco de Fiexpo 2018 y se extenderá durante una jornada completa. El programa contará con varias sesiones y un taller final. Algunos de los temas más relevantes de la agenda serán: ’It’s a small world: ¿Quién es quién en este sector y cómo se diferencian los tres grandes segmentos?’, ¿Cuáles son los destinos referentes del mercado internacional y qué podemos aprender de ellos?’, ’Marca país vs marca ciudad: ¿qué pesará más en el futuro?’ y ’¿Qué buscan los futuros clientes y asistentes en una sede para eventos?’. El programa finalizará con el taller de trabajo ‘Muy atractiva, pero “not sexy enough”: ¿Qué le falta a América Latina para crecer como región?

Este programa brinda a los asistentes la oportunidad de establecer contactos y sobre todo la orientación y experiencias de grandes referentes y líderes de opinión del sector y algunas de las figuras más influyentes de la industria como Arnaldo Nardone, Alexandra Torres, Pablo Sismanián, Mirtcho Savov, Eduardo Chaillo, Claudio Sances, André Vietor, Santiago González o Juan Jose García, entre otros.

En Bco Congresos estamos muy comprometidos con la formación, tanto de clientes como de todas las empresas que forman parte de la cadena de valor en este sector tan singular. Nuestro objetivo es elevar los estándares de calidad de todos los implicados y compartir las mejores prácticas para el beneficio de todos. Prueba de ello es la activa implicación de sus ejecutivos en actividades educativas de algunas de las asociaciones más relevantes del sector como IAPCO e ICCA.

Bco Congresos siempre tiene como filosofía dejar un legado en todos sus proyectos como refleja su código ético, pero el impartir capacitación del más alto nivel a las nuevas generaciones es probablemente el más gratificante de todos.

Si desean ampliar información:
http://fiexpolatinoamerica.com/next-generation-summit-by-fiexpo/

Publicado
28/05/2018