Barcelona se encuentra unas de las cinco ciudades estrella escogidas para congresos y convenciones

Image

Barcelona, se ha convertido en uno de los destinos preferidos por el turismo de negocios. Según Turismo de Barcelona, cada día son más los congresos de especialidades médicas y convenciones de empresas que se realizan en la ciudad catalana. Médicos o profesionales de las nuevas tecnologías son los protagonistas de todos estos movimientos.

"Nueve de cada diez organizadores dicen que repetirían la elección de la ciudad"
Por su clima, por su alimentación, por el atractivo de la ciudad, por sus tarifas y también por ser pionera en lugares y empresas altamente cualificadas para la realización y organización de todo este tipos de eventos, Barcelona es considerada por muchas empresas extranjeras la ciudad escogida para realizar congresos y convenciones.

Instalaciones altamente preparadas y confort, dos requisitos que cumple Barcelona
Empresas extranjeras encuentran en Barcelona las instalaciones y las prestaciones adecuadas para realizar un evento en condiciones.

Muchos de los eventos son celebrados en la Fira de Barcelona (Recinto de Gran Via de l’Hospitalet). En ella se celebró la convención de la empresa tecnológica SAP o el MWC. Pero la ciudad condal también cuenta con otras instalaciones muy potentes y preparadas tecnológicamente para realizar eventos: Por ejemplo, el CCIB (Centro de Convenciones Internacional de Barcelona) o el Fórum, espacio preparado para acoger hasta 14.000 personas, HUB, entre otras.

Además, todas estas instalaciones están muy cerca de las grandes cadenas hoteleras, con más de 63.000 plazas, que se adaptan plenamente a las exigencias de convenciones, congresos y viajes de incentivo de las empresas.

Exit Audiovisuales – Empresa de organización de eventos en Barcelona
Exit Audiovisuales ofrece a todas estas empresas la posibilidad de organizar y llevar a cabo todo tipo de eventos. Pioneros en tecnología audiovisual, ofrece a empresas extranjeras el máximo potencial para poder mostrar y presentar su marca y sus productos de la forma más sofisticada posible.

Fira Barcelona

Publicado
21/03/2014