Barceló Sancti Petri Spa Resort galardonado en los WTA 2014

Image

Barceló Sancti Petri Spa Resort cuenta con la Mejor Suite de Hotel y es el Mejor Spa Resort de España según los Oscar del Turismo.

El Barceló Sancti Petri Spa Resort, establecimiento Premium y líder en el ámbito del bienestar, ha sido seleccionado por los World Travel Awards como ganador en estas dos categorías, repitiendo por segundo año consecutivo en la última de ellas. Este galardón se comunicó el pasado 2 de agosto en su gala, celebrada en Grecia, declarando al hotel como claro vencedor frente a otros nueve del panorama nacional.

La Mejor Suite de Hotel de España
El hotel estrenaba este año nominación en esta categoría, resultando finalmente como ganador en España gracias a su imponente suite presidencial: un espacio de más de 330m2 compuesto por un salón, dos amplios dormitorios y una terraza de 200m2 que cuenta con jacuzzi, barbacoa y piscina privada, todo con un imponente fondo formado por el Atlántico y sus aguas. Un enclave perfecto para darse baños de lujo viendo la puesta de sol o el cielo estrellado.

Esta suite, máximo exponente de la elegancia y el lujo en toda la provincia de Cádiz, cautiva por su exquisita decoración. Un espacio de estilo relajado donde los tonos claros y tierra invaden las estancias, que cuentan con una gran amplitud y, lo mejor, unas vistas únicas a la playa.

El Mejor Spa Resort
El Barceló Sancti Petri Spa Resort repite por segundo año en esta categoría como vencedor. Su U-Spa, el más grande de toda Andalucía, y sus instalaciones son motivos claves de este galardón. Dispone de más de 3.650m2 centrados exclusivamente en el bienestar, formados por piscina climatizada, circuitos de aguas termales, salón de belleza y peluquería, dos salas vichy, dos salas de tratamiento Jet, centro Fitness y ocho Spa Suites exclusivas donde se dan los mejores tratamientos de belleza y bienestar de la mano de un gran equipo especializado en las últimas técnicas, que adapta los tratamientos a las necesidades de cada usuario, como ocurre con el caso del Kobido, un lifting natural sin cirugía, o Gran Reserva Experience, un tratamiento a través de los beneficios de la uva y el vino.

Cuenta, además, con figuras exclusivas del hotel especialmente creadas para este ámbito, como la del wellness personal assistant, un personal shopper del ámbito de la belleza y el wellness, o el healthy lifestyle coach, que se ocupa del cuidado del cuerpo por fuera, en cuanto a ejercicio físico se refiere, y por dentro, en todo lo relacionado con alimentación y nutrición.

Todo esto sumado a un factor clave: el Barceló Sancti Petri Spa Resort está situado junto a la playa de La Barrosa, con ocho kilómetros de arena blanca que son, prácticamente, una prolongación de sus más de 35.000m2 de jardines tropicales repletos de lagos naturales, rodeados de cinco piscinas y cinco jacuzzis exteriores.

U-Spa del Barceló Sancti Petri Spa Resort

WTA 2014
Los World Travel Awards cuentan con más de 20 años de recorrido y son reconocidos a nivel internacional como el mayor premio que un hotel puede conseguir. Las votaciones se realizan por 213.000 profesionales del sector de más de 160 países, así como por el público general a través de su portal.

Publicado
06/08/2014