Barceló Málaga regala entradas a los museos Picasso y Carmen-Thyssen-Bornemisza

Image

Una escapada al Málaga del arte de la mano del establecimiento más vanguardista de la cuidad, el Barceló Málaga. El hotel crea "Soñando con el Arte" que incluye entrada gratuita a uno de los grandes museos de Málaga.

Sólo asomarse al lobby del Barceló Málaga es suficiente para darse cuenta que este hotel tiene una clara vinculación con el diseño, y, en definitiva, el arte. Por ello, qué mejor que el hotel más vanguardista de la ciudad para llevar una iniciativa con la que sus huéspedes puedan disfrutar del Málaga más artístico: el paquete especial "Soñando con el Arte" incluye, además de la estancia, entrada gratuita a uno de los dos grandes museos de Málaga, Picasso y Carmen-Thyssen-Bornemisza.

Y es que la ciudad de Málaga no sólo es un destino de turismo estival o de escapadas de sol: sus alternativas culturales la han convertido en un punto de referencia tanto para amantes del arte como para cualquier tipo de turista que busca días de descanso con planes diferentes. Este aspecto se ha potenciado con la reciente apertura del museo Carmen-Thyssen-Bornemisza, que se une al dedicado al malagueño más internacional, Pablo Picasso, para formar una oferta artística del más alto nivel.

Desde 109€, el "Soñando con el Arte" ofrece al huésped una noche de alojamiento en habitación doble con desayuno buffet y entrada a uno de los dos museos, para que no tenga que preocuparse de esperar largas colas y pueda aprovechar ese tiempo en disfrutar de la ciudad de Málaga de una manera mucho más relajada.

El B Lounge del Barceló Málaga

Publicado
28/05/2011