Azafatas Alhambra proporcionará las azafatas para la temporada 2012/2013 de la Orquesta Ciudad de Granada

Image

La temporada 2012/2013 de la Orquesta Ciudad de Granada (OCG) arrancó el pasado 27 de septiembre en el Auditorio Manuel de Falla.

Además de los conciertos ordinarios programados y una serie de actividades educativas, la temporada 2012/2013 de la OCG presenta como novedad los conciertos ofrecidos por orquestas invitadas, entre las que figuran la Ópera de Cámara de Praga, la Europa Galante y la Orquesta Sinfónica de Estambul.

Para esta temporada que acaba de empezar, Azafatas Alhambra es la agencia contratada para el servicio de azafatas (unas 14 por concierto) para acomodar al público en el Auditorio Manuel de Falla.

Azafatas Alhambra proporcionará las azafatas para la temporada 2012/2013 de la Orquesta Ciudad de Granada

Málaga acoge el congreso médico más grande de España
En estos días –concretamente del 26 al 29 de septiembre– el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) acoge la 34ª edición del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN), el congreso médico más grande de España. Para la ocasión, Azafatas Alhambra proporciona todo el personal auxiliar; cerca de un centenar de personas entre azafatas, mozos y operarios de cámara.

Azafatas Alhambra en SEMERGEN

Publicado
28/09/2012