Avante Relaciones Públicas responsable del nuevo gabinete de comunicación de la prestigiosa Clínica Buchinger

Image

La Clínica de Ayunoterapia y Medicina Integral, Buchinger Marbella, cuenta desde el 15 de agosto con un nuevo gabinete de comunicación, gestionado por la empresa Avante Relaciones Públicas Empresariales, especialista en el sector turístico.

Desde el año 1973, existe Buchinger Marbella, fundada por Maria Buchinger. Actualmente es gestionada por el matrimonio Rohrer (Jutta y Claus, hija y yerno de la fundadora). Es un centro especializado en el ayuno terapéutico y la medicina integral, cuyo objetivo es orientar al paciente hacia un estilo de vida más sano.

“La comunicación es un elemento fundamental para la Clínica Buchinger que siempre ha apostado por la transparencia informativa”, comentó Claus Rohrer. “Los medios de comunicación generalmente desconocen los beneficios de la ayunoterapia por lo que uno de los objetivos es difundir y ampliar la información existente”.

Por su parte María Ángeles Díaz, directora de la empresa que cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector hotelero, es además la única profesional miembro del IPRA (International Public Relation Association) en la región: “Para mi es un orgullo contar con un cliente tan notorio cuya filosofía peculiar y exclusiva le ha dado prestigio internacional”. Será personalmente responsable de gestionar las actividades y comunicaciones de Buchinger Marbella tanto a medios locales, regionales, como nacionales.

Avante Relaciones Públicas está especializada en el sector turístico y es responsable del gabinete de comunicación de AEHCOS (Asociacion de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol).

Publicado
02/09/2010