Avante Relaciones Públicas organiza con éxito el desfile de la diseñadora Carmen Piedra

Image

La empresa Avante Relaciones Públicas Empresariales ha organizado la participación de la diseñadora Carmen Piedra en la Feria Style N’ Beauty Show, dedicada a la moda, salud y belleza, celebrada en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona el pasado mes de octubre.

Además de la preparación y decoración del elegante stand que Carmen Piedra presentó en la feria y en el que se mostró un avance de los modelos de la nueva temporada, Avante Relaciones Públicas colaboró en la preparación del desfile en el que participaron modelos profesionales, así como clientas de la prestigiosa diseñadora.

Un conjunto de acciones que han hecho posible una exitosa promoción del trabajo de Carmen Piedra quien ha quedado plenamente satisfecha con la labor realizada por Avante Relaciones Públicas y con el resultado alcanzado por su participación en el evento.

Avante Relaciones Públicas Empresariales, que tiene por eslogan Saber Hacer, Hacer Saber, es una empresa dedicada al marketing promocional, comunicación y organización de eventos para sus clientes.

Para más información contactar con María Ángeles Díaz al email mdiaz@avante-pr.com o al móvil 649 60 28 91.

Publicado
09/11/2008