AV Medios participó como colaborador en la fiesta del 25 aniversario de OPC Madrid

Image

El jueves 25 de noviembre, se dio lugar la fiesta por el 25 Aniversario de OPC Madrid, en El Colonial de Mónico de La Casa de Campo.

Para el acto, AV Medios colaboró mediante el montaje de un escenario de 3x2 metros, un equipo de sonido distribuido por ocho cajas acústicas a lo largo de toda la sala, microfonía inalámbrica, y para fortalecer la imagen corporativa se iluminaron las columnas y paredes con proyectores de Led en colores rojos atendiendo al logo de la asociación.

Todas las miradas del acto se dirigían a una pantalla central en retroproyección de 3x2 metros con un proyector Christie de 8.000 lumens, donde se emitieron spots publicitarios y un vídeo realizado y dirigido por AV Medios que recogía la larga trayectoria de OPC en imágenes de distintos eventos desde sus inicios hasta la actualidad. A cada lado de dicha pantalla se colocó el sistema de Draper Kit para cubrir todo el sistema operativo desde donde se lanzaban vídeos y así embellecer el salón. Se añadieron dos pantallas de plasma laterales para dar apoyo a la pantalla central en aquellas zonas donde la visibilidad de la misma era más reducida.

La fiesta comenzó con un exquisito cóctel, en el cual, antiguos compañeros, amigos y colaboradores tuvieron la ocasión de reencontrarse y ponerse al día de sus últimos logros.

Tras el cóctel, se realizó una entrega de distinciones y así agradecerles su implicación y ayuda durante la trayectoria de la asociación. Estos honores fueron a parar a Siasa y Tilesa en la categoría de"Empresas Fundadoras" y como "Empresa Colaboradora", el Hotel Meliá Castilla. En la categoría de "Prescriptores Privados", el premio se entregó a la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO) y al Profesor Juan José López Ibor, y en el ámbito público se distinguió al Ayuntamiento de Madrid. Todos ellos agradecieron dichas distinciones ante el público asistente, siendo conducido el acto por Enrique San Francisco y haciendo entrega de las mismas Matilde Almandoz, Presidenta de la Asociación OPC Madrid.

La noche continuó con una tranquila cena, donde los comensales tuvieron tiempo de recordar anécdotas mientras disfrutaban de la velada. Una vez termino el banquete, llegó el momento de disfrutar de los monólogos del cómico Enrique San Francisco, que consiguió sacar más de una carcajada a los asistentes.

AV Medios participó como colaborador en la fiesta del 25 aniversario de OPC Madrid

Posteriormente se abría la pista de baile, donde varias generaciones, juniors y colaboradores se unieron en una magnífica discoteca con un equipo de sonido e iluminación móvil proporcionado por AV Medios. El DJ destacó por saber combinar los diferentes gustos musicales del público para crear el mejor ambiente en una noche memorable.

Publicado
02/01/2011