Atlanta, anfitrión de la reunión anual de GSM, Global Specialists Markets

Image

Atlanta organizó y coordinó la reunión anual de Global Specialists Markets, además de organizar el Congreso Nacional de la SEFAC.

Madrid acogió del 4 al 7 de octubre la reunión anual de Global Specialists Markets (GSM), de la que Atlanta es miembro desde el 2010 y representante exclusivo en España.

Atlanta Travel and Corporate Events Consultants, como socio anfitrión, fue responsable de la organización y coordinación integral del evento, demostrando una vez más a todos sus "partners" su experiencia y gran conocimiento del destino España, y su capital. Durante tres días, los más de 100 asistentes al evento tuvieron ocasión de participar en diversas presentaciones y workshops, conocer las nuevas tendencias y herramientas de gestión en viajes corporativos, así como definir estrategias, objetivos comunes y planes de acción.

GSM es una asociación global que está presente en más de 40 países en los cinco continentes. Como especialistas en viajes y eventos, ofrece las mejores soluciones para la gestión de viajes corporativos a empresas globales con las mejores soluciones tecnológicas y un enfoque innovador y flexible. La reunión de Madrid es el tercer encuentro global de la alianza, habiéndose celebrado anteriormente en Hong Kong y Toronto.

Publicado
09/10/2012