Arranca la división clima de TST para el período estival

Published
12/07/2013

Con el comienzo del verano, la división clima de TST ya ha arrancado el servicio de alquiler de aire acondicionado y grupos electrógenos para eventos que se realizan al aire libre como parques, jardines, playas, solares, restaurantes, plazas…

TST proporcionó un sistema de aire acondicionado con bomba de calor, grupos electrógenos, y cuadros eléctricos y técnicos para la presentación de Perfumes Puig en el Puerto de Barcelona. Un espacio mágico de olores en medio del Paseo de Colón de Barcelona que no hubiera podido ser así sin la energía y el clima de TST.

Como cada año, TST participó en el Trofeo Conde de Godó de tenis, aportando la climatización con enfriadoras, equipos de aire acondicionado con bomba de calor, equipos portátiles y ventiladores. Por otro lado, TST instaló los grupos electrógenos para aportar energía y los cuadros eléctricos necesarios para los stands y zona de prensa. Todo un despliegue de medios y técnicos para hacer del torneo lo que se espera: un gran evento de tenis.

TST en el Trofeo Conde de Godó

Anuncio