AR Diamante Beach galardonado como el mejor hotel de Europa para reuniones de negocios

Image

"Nos emociona saber que nuestra apuesta por la innovación y la excelencia se ve hoy recompensada. Este galardón nos anima a todos a seguir por este camino con más fuerza que nunca".

Giorgio Ascolese, director general de la cadena AR Hotels & Resorts, recibió con estas palabras el premio al mejor hotel de Europa para reuniones de negocios (Best Place for Meetings), concedido a AR Diamante Beach Spa & Convention Center por Condé Nast Johansens (CNJ). La entrega tuvo lugar en el transcurso de la gala 2014 Condé Nast Johansens Awards for Excellence, celebrada el 4 de noviembre en el Mayfair Hotel de Londres.

CNJ, de los editores, entre otros, de Vogue, GQ, Condé Nast Traveller, Glamour, Vanity Fair y The New Yorker, es la principal guía de referencia para los viajeros independientes que buscan aunar la excepcionalidad de un alojamiento hotelero con experiencias personalizadas y llenas de emoción, dentro de la mejor relación calidad-precio.

Un equipo de expertos selecciona las propiedades que van a figurar en su catálogo, que reúne los más selectos establecimientos en Reino Unido e Irlanda, Europa y el Mediterráneo, América del Norte y del Sur, Caribe y Pacífico.

Gran equipo humano
"Después de años esforzándonos por ser uno de los mejores hoteles de España, obtener este reconocimiento a nivel europeo supone mucho para nosotros", prosigue Ascolese."Estamos convencidos de que este premio se debe a lo que realmente somos: un gran equipo humano que ama lo que hace y trabaja día a día por mejorar dentro de la empresa, profesional y personalmente. En esto basamos nuestra filosofía desde que AR Diamante Beach abrió sus puertas en Calpe (Alicante) en 2006, con un slogan que fue fácil definir: ’Somos diferentes. Ponemos Corazón.’"

Giorgio Ascolese estima que "no es habitual que en un destino considerado hasta hace poco casi exclusivamente vacacional se hagan inversiones en infraestructuras tan potentes. Apuesto a que alguno pensaría que estábamos locos; pero esa locura hoy se transforma en visión, convirtiendo cada evento que se realiza en una experiencia única para el cliente".

De izquierda a derecha: Jan Van Parijs (concejal Turismo de Calpe), Lorena Parra, Giorgio Ascolese (director general de AR hotels & Resorts), Alessandra Ascolese (directora área Capital Humano), César Sánchez (alcalde de Calpe), Melissa Girón y Jaime Masó

Publicado
10/11/2013