Andalus Líneas Aéreas abrirá enlaces desde Málaga con aeropuertos del Caribe, América Latina y Norte de África

Image

El aeropuerto de Málaga se verá reforzado como punto de enlace internacional, en este caso con el Norte de África y Portugal, así como a distintos destinos del Caribe y América Latina. Andalus Líneas Aéreas, compañía de capital netamente andaluz y que tendrá en Andalucía su base de operaciones, hará su presentación el próximo viernes, 30 de mayo, en la Feria de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa (EUROAL 2008), que se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos.

Tarifas asequibles, ofertas adaptadas a las nuevas necesidades del mercado y la mejora sustancial de la conectividad de los viajeros andaluces con los aeropuertos de Caribe y América Latina mediante vuelos directos desde Málaga, evitando las conexiones desde Madrid-Barajas, son las ventajas competitivas de la oferta de Andalus Líneas Aéreas.

La compañía se encuentra en la actualidad en pleno proceso de diseño de estrategias y adquisición de su flota de aparatos, entre ellos varios Boeing 767 con los que volarán las rutas de largo recorrido (inicialmente Caribe). Sin embargo, su puesta de largo la hará con unos primeros enlaces a distintos destinos del Norte de África.

Publicado
23/05/2008