Andalucía se promociona en “Incentive Works”

Image

Turismo Andaluz reforzará la promoción de la región como destino para el turismo de negocios y la organización de reuniones y congresos en el mercado canadiense, con motivo de la próxima edición de la feria especializada “Incentive Works”, que se celebrará en Toronto los próximos 21 y 22 de agosto.

Más de 3.000 profesionales
Andalucía estará representada por primera vez en este certamen, el de mayor importancia del turismo de negocios de cuantos se celebran en Canadá. Con una asistencia de más de 3.000 profesionales, en él se dan cita los principales operadores y agentes de viaje del país para conocer la situación actual de este producto y las nuevas tendencias para su promoción.

Palacios de congresos andaluces
La delegación andaluza aprovechará su presencia en Toronto para facilitar información sobre la red de palacios de congresos andaluces, así como de la infraestructura hotelera y establecimientos preparados para la celebración de todo tipo de eventos, incidiendo en la promoción de la oferta complementaria.

Setecientas empresas especializadas
Para ello, la Comunidad Autónoma dispondrá de un espacio expositivo propio dentro del stand que Turespaña tendrá ubicado en el recinto del Metro Toronto Convention Centre, que este año contará con 475 expositores y donde estarán representadas más de 700 empresas especializadas, entre destinos canadienses e internacionales, hoteles, centros de turismo, agencias de eventos e incentivos, y empresas de merchandising y regalos de empresa, etc.

Publicado
19/08/2007