Alhambra Weddings – Bodas de ensueño en el entorno mágico de Granada

Image

Todo el mundo sabe que la planificación de una boda da mucho trabajo. Y con todo lo que se tiene encima, a veces se pregunta cómo se lo va a conseguir. Una solución podría ser la contratación de los servicios de un "wedding planner" o coordinador de bodas.

Una figura ya conocida dentro del mundo anglo-sajón, un coordinador de bodas ayuda a los novios con todos los aspectos de la planificación de su día. Una empresa española que se especializa en este tipo de servicio es la granadina Alhambra Weddings. Para los que les interesa casaros en una de las más bellas de las ciudades andaluzas, ¿por qué no echar un vistazo a sus servicios?

Una empresa que se basa en los principios del profesionalismo, valor añadido y flexibilidad, Alhambra Weddings se encarga de la organización integral de vuestro día, desde un servicio completo, atendiendo a todos los detalles, hasta consejos y ayuda con aspectos muy específicos de la boda. Para saber más, hablamos con Ángeles Porcel, directora de Alhambra Weddings, sobre cómo planificar una boda en la mágica ciudad de Granada.

¿Trabajáis con parejas de todo tipo?
"Sí, desde los que se quieren casar por la iglesia a los que lo quieren hacer con una boda civil. Ayudamos a tramitar los documentos necesarios y buscar el lugar ideal para celebrar tanto la boda como la fiesta".

¿Y cuidáis de todos los demás detalles relacionados con la planificación de una boda?
"Efectivamente, Alhambra Weddings será el enlace entre la pareja y los profesionales que harán que su gran día especial sea perfecto. Esto quiere decir que el coste de estos proveedores será el mismo que tendrían en el caso de hacer la gestión ellos mismos. No trabajamos en exclusiva para ningún proveedor por lo que ofrecemos a las parejas a elegir entre un gran abanico de proveedores de reconocido prestigio que garantizan un trabajo serio y profesional en todos los ámbitos: fotografía, catering, salones de boda, coches vintage y de época, coches de caballos, músicos, peluqueros y esteticistas, floristerías, magos, payasos… y un largo etcétera. Todo lo que la pareja ha soñado para su gran día lo proveerá Alhambra Weddings, con la ventaja de poder contar con importantes descuentos en muchos de estos servicios".

¿Cómo se empieza a planear una boda con Alhambra Weddings?
"Nuestra forma de trabajar es la siguiente: En primer lugar, una entrevista personal sin compromiso alguno, para conocer los deseos de la pareja y los servicios que precisarán de Alhambra Weddings. Tras esta primera toma de contacto, se realizará un presupuesto a medida. A partir de ahí, la pareja decide trabajar o no con Alhambra Weddings… ¡Así de sencillo! Esta flexibilidad es una gran ventaja para los novios, ya que no tienen que abonar servicios que no requieren o necesitan".

Publicado
21/02/2011