Algunos de los momentos más destacados de Neostyle en 2014

Image

Entre otros eventos, la agencia de azafatas y modelos, con oficinas en Madrid y Barcelona, estuvo presente del 26 al 28 de septiembre en el Arnold Classic Europe 2014, celebrado en Madrid.

Por cuarto año consecutivo, Madrid acogió el pasado septiembre el culturismo y fitness de la IFBB Pro League hombres, una línea completa de eventos de culturismo amateur, deportistas aficionados y el popular Arnold Fitness Expo. Al igual que en años anteriores, la empresa organizadora volvió a confiar en el equipo del personal de Neostyle Azafatas y Modelos.
 

La IFBB Pro League

 

Por otra parte, la compañía más importante del mundo del deporte-espectáculo WWE de lucha libre llegó a España el 13 de noviembre 2014 de la mano de la empresa Mattel, donde se celebró el único show del país. Los organizadores contaron con la Neostyle y su equipo de azafatas de habla inglesa.

 

 

 

El show de la WWE

 

Para el gran evento que realizó el pasado mes de septiembre en Barcelona el grupo Martini contó con el staff de Neostyle para su nueva y exitosa presentación.

 

 

 

 

El personal de Neostyle en la presentación de Martini

 

Grupo DIA, un grupo de distribución de origen español, contó con una de las modelos de Neostyle para su nuevo catálogo 2014.

 

 

 

 

La modelo de Neostyle que será la nueva imagen de Grupo DIA

 

El Honda CR-V, equipado con el motor diesel 1.6 i-DTEC de 120 caballos, estuvo presente durante el mes de noviembre en un centro comercial de Madrid, donde el público podía visitarlo e informarse de las ofertas y los sorteos que realizaron las azafatas de Neostyle.

 

 

 

 

El Honda CR-V

 

 

Publicado
06/02/2015