Aguilar Comunicación gana la cuenta de Birchbox

Image

Busca, selecciona y envía productos de las mejores marcas de belleza a más de 400.000 suscriptores en todo el mundo.

Aguilar Comunicación será la encargada de gestionar la comunicación de Birchbox en España.

La idea inicial de Birchbox nació en la Harvard Business School y se lanzó en 2010 en los EE.UU. por las co-fundadoras Hayley Barna y Katia Beauchamp. Birchbox se convirtió en el líder del discovery shopping reinventando el proceso de compra: ofrecer a los consumidores una oportunidad única y personalizada para descubrir, probar, comprar y aprender sobre los mejores productos y los mejores cosméticos y marcas de estilo de vida.

Con una base mensual de más de 400.000 suscriptores en todo el mundo, Birchbox permite a sus miembros el acceso a contenido exclusivo de expertos en belleza a través de una revista que viene en cada caja, para ayudarles a sacar el mayor provecho de los productos. Además, los clientes pueden adquirir las versiones de tamaño completo de los productos que han probado en la eShop, que reúne a más de 400 marcas a nivel global, como por ejemplo, Kiehl’s, Stila, Caudalie, Payot, L’Occitane, Twistband y Lashem.

En 2012 Birchbox compró Joliebox, entrando así en los mercados español, francés y británico. La adquisición de esta empresa internacional ha posicionado a Birchbox como el líder a nivel mundial del concepto discovery shopping.

El grupo sigue creciendo y ofreciendo nuevos servicios, como la creación de Birchbox Man.

Birchbox se une así al portfolio de clientes de Aguilar Comunicación, que les asesorará en sus estrategias de comunicación y gestionará su presencia en medios y eventos en España.

Aguilar Comunicación continua fiel a su principio de trabajar con firmas de diferentes sectores, propiciando así la sinergia entre los mismos y evitando las posibles competencias. Birchbox encaja a la perfección con el perfil de la agencia centrada en el sector de lifestyle.

Publicado
09/09/2013