Afterwork de verano en el beach club de la Gran Vía

Image

Mediados de julio, suben las temperaturas, se reducen muchas jornadas de trabajo y los residentes o visitantes de Madrid que permanecen en la capital soportan largas jornadas de un calor sofocante.

Pensando en todos ellos, el Roof Garden del Hotel Emperador lanza promociones y paquetes para que los usuarios que no estén alojados puedan disfrutar de un refrescante chapuzón, así como de apetecibles cócteles y bebidas.

Este espacio ofrece terraza solárium, piscina de 10x15m con hasta 3m de profundidad, bar piscina con menú y carta de restauración, zonas chillout de descanso con conexión Wi-Fi, vestuarios y taquillas, todo ello con extraordinarias vistas de Madrid.

A partir de las 14.30h, y de lunes a jueves, el menú del día se acompaña también del baño en piscina por 40€. Y para el que no pueda acudir a la hora del almuerzo, y también de lunes a jueves pero desde las 18:00h, hay la posibilidad de disfrutar un delicioso mojito tras el correspondiente baño, por tan sólo 20€.

Los jueves se convierten en la tarde-noche afterwork por excelencia. A partir de las 20 h, es una visita imprescindible en la Gran Vía, acceder de manera gratuita, a la zona de terraza para contemplar las maravillosas vistas de Madrid desde la azotea, mientras se disfruta de diferentes cócteles y bebidas. Es por ello que en este horario de los jueves se cuenta con una barra especial de Havana Club, donde el segundo mojito se ofrece con un 50% de descuento.

Además, cada jueves hasta el 1 de septiembre se teñirá de los colores del Summer Gin & Tonics, la forma más efectiva de refrescarse este verano. También recomendado por la revista Elle, Beefeater propone una forma diferente de disfrutar del clásico Gin & Tonic con cuatro alternativas de sabores: Bee-Tasty (con sabor a albaricoque), Dry & Melon Twist (con sabor a melón), Gin & Ginger (con sabor a manzana) o el sabor a fresa de Bee-Fresh.

Barra Havana Club con mojitos, Summer Gin & Tonics y Malibú on the Roof, cócteles refrescantes para todas las ocasiones. Consulte abajo la programación para este verano en el Beach Club del Hotel Emperador, que se mantendrá abierto hasta el próximo 30 de septiembre:

Jueves 4 de agosto
- Malibú on the Roof (de 18 a 23h) y Barra Havana Club (de 20 a 23h)

Jueves 11 de agosto
- Beefeater Summer Gin & Tonics (de 18 a 23h) y Barra Havana Club (de 20 a 23h)

Jueves 18 de agosto
- Malibú on the Roof (de 18 a 23h) y Barra Havana Club (de 20 a 23h)

Jueves 25 de agosto
- Beefeater Summer Gin & Tonics (de 18 a 23h) y Barra Havana Club (de 20 a 23h)

Jueves 1 de septiembre
- Beefeater Summer Gin & Tonics (de 18 a 23h) y Barra Havana Club (de 20 a 23h)

Publicado
01/08/2011