Africa Travel Week presenta su programa internacional de compradores invitados

Image

La feria, que tendrá lugar del 29 de abril al 3 de mayo de 2014, contará con el programa de compradores invitados más amplio que se haya visto nunca en África, con más de 12.000 citas programadas.

Organizado por Reed Travel Exhibitions (RTE), Africa Travel Week 2014 –que aglutina WTM Africa, ILTM Africa y IBTM Africa– invitará a 500 compradores y especialista del sector de más de 30 mercados emisores clave: 300 en WTM (World Travel Market) Africa; 150 en ILTM (International Luxury Travel Market) Africa; y 50 en IBTM (Incentive, Business Travel and Meetings) Africa. Basado en los programas de compradores invitados que RTE ha implementado exitosamente en todos los eventos que organiza, dichos compradores cualificados y debidamente filtrados se reunirán con los proveedores de su elección durante la feria en más de 12.000 citas segmentadas preconcertadas.

Con equipos experimentados en todo el mundo dedicados a la tarea de invitar, verificar y filtrar a los compradores para asegurarse de su calidad y relevancia, Africa Travel Week contará con el programa de compradores invitados más amplio que se haya visto nunca en África, con más de 12.000 citas programadas.

El programa de compradores invitados de Africa Travel Week también incluirá un programa personalizado de formación que se adapte a las necesidades de todos los asistentes, además de amplias oportunidades de networking.

Publicado
15/08/2013