AEHCOS intensifica su presencia en Internet para reforzar el turismo de la Costa del Sol

Image

AEHCOS ha rediseñado su sitio web, ahora disponible en cuatro idiomas, y actualizado su motor de reservas online actualizado. Además ha abierto una cuenta como organización en Facebook como primer paso para tener presencia en las redes sociales.

Visualmente más atractiva, dinámica, rápida y llena de herramientas útiles que pretenden facilitar la búsqueda de información tanto a visitantes nuevos como asociados de AEHCOS, el nuevo sitio web incluye un mapa de la Costa del Sol que indica el número de asociados por municipio. Pinchando sobre el se accede a la información de cada hotel con link directo a su página corporativa.

Adicionalmente, el futuro asociado puede hacer su solicitud directamente desde la web gracias al formulario online. Las últimas noticias y novedades también aparecen en la página principal así como una agenda-calendario que muestra los eventos y actividades relativas al turismo.
Para el asociado, la ventajas se multiplican al poder acceder a circulares por temática legal, fiscal, laboral y documentos legislativos vigentes en materia de turismo.

La nueva página de reservas de alojamiento online se ha dinamizado facilitando los pasos de reservas para el cliente potencial.

Su presencia en Facebook es una apuesta clara por aprovechar el impulso que las redes sociales puedan dar al refuerzo de la imagen corporativa así como la visita a su sitio web y de reservas online, entre otras.

Publicado
17/10/2010