Active Sound Productions, agencia de espectáculos para eventos, revela la respuesta de Marbella a TINA & IKE – VICKY & ERNESTO

Publicado
30/04/2018

Active Sound, fundada en 2005, es una agencia de espectáculos para eventos asociada a CIT Marbella. Además, ofrece una amplia variedad de actuaciones musicales para eventos públicos y privados, provee sonido profesional y soluciones de iluminación a negocios de la Costa del Sol.

Haciendo referencia a TINA & IKE – VICKY & ERNESTO, artistas que trabajan en espectáculos para eventos, y con los que han trabajado, nos revelan:

‘Su talento es enorme, sacuden totalmente la escena local, son la respuesta de Marbella a Tina e Ike Turner (sólo Ernesto toca el teclado, no la guitarra…).

Vicky Madera y Ernesto Beigveder han dedicado los últimos 20 años a la música en fiestas privadas, televisión y radio, bares, restaurantes y clubes, así como a grandes eventos privados y corporativos. Dominan completamente los estilos de música soul, R&B, funk, disco y blues, y nunca dejan de despertar y energizar hasta a las audiencias más aburridas.

Vicky tiene una carrera musical envidiable, habiendo compartido el escenario en fiestas privadas con Van Morrison, Rod Stewart y los Gibson Brothers. Ha actuado con la Orquesta Sinfónica de Málaga y ante más de 7.000 personas en el Palacio de Deportes con motivo del 25 aniversario de la Cadena Ser (estación de radio), por lo que la lista continúa.

Desde 2010 y acompañado por Ernesto, Vicky forma parte del equipo de músicos e intérpretes de La Sala, la mejor sala de música en directo de Marbella votada por Marbella Rocks. Además, acaba de recibir el premio 2017 Highlight de RadioRadio Network por su contribución a la escena musical de la Costa del Sol.

Ernesto, el cerebro detrás del éxito de la pareja (¡es broma Vicky!), acompaña a Vicky en el teclado y la voz. Es de una familia de artistas que incluye a Manuel Alejandro, quien compuso canciones para cantantes tan famosos como Julio Iglesias, Rafael, Rocío Jurado y Luis Miguel. Siguiendo sus pasos, Ernesto ha compuesto múltiples canciones y partituras y ha actuado como director musical para numerosos conciertos a gran escala en la Costa.

Tanto talento, tanta experiencia, tanta energía y pasión –la crema de la crema en la escena local– Vicky & Ernesto, son simplemente, los mejores’.

Anuncio
Anuncio