Acceptus perfuma la Navidad

Image

Acceptus será nuevamente la encargada de realizar la campaña de Navidad de la firma de Fragancias Adolfo Dominguez.

Se trata de la presentación de la nueva fragancia Viaje a Ceylán femenina. Una campaña divertida, espontánea, en la que un equipo de imagen perfumará las calles de Sevilla con aromas de Ceylán. La última campaña de la agencia de eventos se realizará los días de Navidad para el grupo Puig, Hache y Piazza que desde hace años confían en el buen hacer de Acceptus.

Acceptus, agencia de organización de coordinación de eventos con sede en Sevilla, produce y lleva a cabo campañas originales en toda España. Implementando nuevas formas de presentar y promocionar fragancias y con un equipo que se implica y vive el desarrollo de las acciones con pasión por su trabajo, Acceptus es el socio ideal para la promoción de fragancias y nuevos productos con originalidad, elegancia y profesionalidad. Campañas anteriores han sido todo un éxito. A la espectacular campaña para Agua de Rocío de V&L, la original presentación de Agua Fresca de Rosas Blancas de Adolfo Dominguez, las flamencas promociones en tienda de Caprichos Florales de V&L, así como otras para firmas de prestigio como CH, se unirá ahora la última: una llamativa campaña de calle con un equipo de imagen que hará de la nueva fragancia de Adolfo Dominguez la más vendida en Navidad.

Su completo equipo está en todas las fases de la campaña, desde el apoyo en la idea y el diseño, logotipación, equipo de azafatas y personal de promoción, hasta la fase de fotografía, grabación y edición audiovisual y difusión en redes sociales.

Acceptus perfuma la Navidad

Publicado
04/12/2014