Acceptus en el Festival Internacional de Genalguacil

Image

Acceptus (Eventos+Producciones+Diseño) participa en una nueva edición en Los Encuentros de Arte de Genalguacil, festival internacional que tendrá lugar del 31 de julio al 14 de agosto.

Numerosos son los trabajos audiovisuales y fotográficos que Acceptus ha realizado para este municipio malagueño, realizando videos promo, documentales, rutas virtuales, series fotográficas... Y en la edición 20º aniversario de Los Encuentros de Arte, que se llevarán a cabo del 31 de julio al 14 de agosto, Acceptus se encarga de toda la producción audiovisual (videos promo, documentales y videoclip), así como de la gestión y coordinación de acciones de patrocinio con Adolfo Domínguez Fragancias, Grupo Puig y Hache. Asimismo, Acceptus coordinará la gala de inauguración para la cual lleva un "espectáculo de piano flamenco (contacte con la empresa para su contratación).

Orgullosos por la confianza que el Excmo. Ayuntamiento de Genalguacil depositó en nosotros hace años, esta confianza se consolida con cada trabajo que con ilusión desarrolla Acceptus para este bello municipio, único Museo Habitado, y cuyos Encuentros celebran este año su 20ª aniversario. Conoce sus Encuentros de Arte y conoce el trabajo de Acceptus:

Una de las imágenes de la campaña Cuenta Atrás

Más fotos de la campaña.

Publicado
30/07/2014