Acceptus amplía sus servicios

Image

En Acceptus (Eventos – Producciones – Diseño) amplían los servicios con un nuevo apartado de alquiler audiovisual. De esta forma Acceptus ofrece a sus clientes todo lo que pueden necesitar para llevar a cabo sus eventos, congresos, convenciones, incentivos, presentaciones, campañas de promoción y publicidad.

Diferentes servicios para dar cabida a las exigencias más altas de los clientes, adaptando cada servicio a las peculiaridades del evento y siempre, cómo no, aportando consejos, recomendaciones, propuestas diferentes y dando a cada evento la exclusividad que merece.

Cada cliente es un mundo y en Acceptus tienen un universo para cada uno de ellos:

  • Azafatas, modelos y personal de apoyo en eventos: un personal seleccionado con mucho esmero para dar el impulso final y el contacto más afectuoso con público, asistentes e invitados.
  • Producciones audiovisuales: desde la idea inicial, pasando por la grabación, edición, postproducción, diseño. Videoclips, videos promo, audiovisuales publicitarios, documentales, spots, conciertos, etc.
  • Fotografía y rutas virtuales: porque una imagen siempre valdrá más que mil palabras, un mensaje visual con fuerza para lanzamientos y campañas publicitarias, y nuestros diseños exclusivos de rutas virtuales, adaptadas a cada cliente según sus necesidades y gusto, se han convertido en la mejor herramienta de promoción y difusión de espacios turísticos, culturales y de ocio.
  • Y desde ahora también un servicio de alquiler de material audiovisual.

Acceptus, una empresa global que aportará a su evento, campaña o negocio una visión actual y un nuevo empuje.

Publicado
27/04/2015