Absolute Groups & Incentives organiza dos viajes de familiarización para dos grupos de holandeses

Image

Se trata de dos grupos invitados por Sunny Cars, empresa de alquiler de coches especializada en destinos vacacionales, entre los que destaca Mallorca como principal destino.

Con 40 personas cada uno, Absolute Groups & Incentives ha organizado dos viajes de familiarización para agentes de viajes holandeses. El primer grupo, que estuvo en Mallorca del 13 al 14 de junio, estaba compuesto por empleados que habían sido premiados por sus ventas durante la pasada campaña; y los integrantes del segundo grupo, que estará en Mallorca del 20 al 21 de junio, son todos dueños o gerentes de agencias de viajes en Holanda.

Ambos grupos se alojan en el Hotel Melia Palas Atenea y el Marriott Son Antem, y se ha diseñado un programa que les permitirá conocer a fondo Mallorca. El programa incluye una ruta en vehículos de Sunny Cars/Hertz, guiada por Mallorca Activa, pasando por los lugares más bonitos de la Isla. También cabe destacar unas clases de cocina en las que los participantes aprenderán a cocinar una auténtica paella en una típica finca Mallorquina y una copa de despedida en el Puro Beach Club.

El programa ha sido diseñado para que tengan suficientes conocimientos de Mallorca como para recomendarlo como un destino encantador que ofrece una amplia gama de actividades de turismo activo, a tan solo unas horas en avión de Ámsterdam, Düsseldorf o Bruselas.

Parada en "Na Forradada", entre Deiá y Valldemossa

Publicado
16/06/2012