Abile Corporate Events hace historia

Image

Gracias a clientes audaces que confían en las nuevas tecnologías, el día 14 de febrero de 2012 se realizó en Madrid el primer evento es España con votación interactiva directa por smartphones.

Con un sistema extremadamente fácil y "user-friendly", 200 personas se conectaron con sus propios móviles a una web. A partir de ese momento ya podían votar directamente y participar activamente en el evento, consiguiendo ese diálogo tan deseado entre ponentes y audiencia.

Además de votar, el sistema permitía enviar sus preguntas directamente sin necesidad de enviar mensajes de texto. Los resultados de cada pregunta aparecían en la pantalla de manera inmediata, generando debate. Una manera simpática, innovadora e impactante de implicar a la audiencia de un evento.

Por otra parte, este sistema sirve para muchas otras cosas, no sólo para votar o mandar preguntas. Sólo hay que dejar volar la imaginación y explotar todos los secretos de esta nueva herramienta exclusiva para Abile Corporate Events que está a disposición de sus clientes.

Abile Corporate Events hace historia

Publicado
29/05/2012