3n1 oferta un nuevo shopping tour por Valencia

Image

La empresa 3n1 Valencia Shopping ha presentado esta semana el nuevo servicio turístico que, desde el próximo 8 de marzo, ofrecerá a los turistas.

Se trata de un shopping tour guiado por el centro de la ciudad, en el que se explicará la tradición de la moda valenciana y hará un recorrido por las firmas valencianas que más prestigio tienen en la actualidad. Además de diseñadores locales, los nacionales tendrán una especial presencia en la ruta, que abordará todas las cuestiones relacionadas con el mundo de la moda que puedan interesar a los turistas.

El tour se realizará los viernes y tendrá una duración de dos horas, con salida a las 11:00 horas desde la Tourist Info de la Plaza de la Reina. La visita estará guiada por expertos en moda, decoración y estilo, para que los viajeros localicen de un modo fácil y rápido los puntos donde realizar sus compras.

La directora comercial de 3n1 Valencia Shopping, Pam Op den Brouw, agradeció durante la presentación de este nuevo servicio turístico, la colaboración del Hotel Westin, El Corte Inglés y Turismo Valencia. Asimismo, explicó que los usuarios del shopping tour recibirán una tarjeta de descuento ofrecida por El Corte Inglés para que puedan ir a realizar allí sus compras durante todo el día.

En el acto, que tuvo lugar en el Hotel Westin, también intervinieron el director de ventas de este establecimiento, Adolfo Almagro, el jefe regional de comunicación y relaciones externas de El Corte Inglés, Pau Pérez Rico, y la area manager for international marketing and tourism de El Corte Inglés, Mar Bellver del Arco, que han valorado que surjan nuevos servicios que potencien el shopping en la ciudad, ya que los turistas que recibe Valencia son cada vez más numerosos y de muy distintas procedencias.

Valencia es el tercer destino urbano de España y las compras una de las principales actividades del turista en este tipo de destinos. El nuevo shopping tour contribuirá a dar a conocer la oferta, fidelizar al cliente y captar nuevos visitantes. Para finalizar, un pase de modelos de la marcas Armani y Escada, con las nuevas tendencias urbanas, puso el broche de oro al acto de presentación.

La presentación del nuevo shopping tour de 3n1

Publicado
06/03/2013