1PMI Events en la organización de Mallorca Game

Image

Mallorca Game tendrá lugar en Palma el sábado 21 y domingo 22 de junio de 2014.

Después del gran éxito del pasado 25 de enero, en la que 1PMI Events colaboró y dió soporte en la parte turística de RetroMallorca en el Parc Bit y donde desfilaron más de 1.500 personas, contando con la asistencia de conferenciantes de primer nivel, como Alfonso Azpiri, ilustrador de portadas para videojuegos y programas de ordenador, ahora la empresa se encuentra preparando otro gran acontecimiento: Mallorca Game.

La segunda edición de Mallorca Game, que tendrá lugar en Palma el sábado 21 y domingo 22 de junio, tendrá un carácter internacional al contar con la presencia de uno de los gurús del diseño y programador de videojuegos como es el británico Jeff Minter. También estará Gabriel Ortas que formó parte del equipo de producción de la película de animación "Planet 51" y Renato Roldán director artístico en www.king.com de los creadores de Candy Crush.

Para inscribirse a la asistencia, que será gratuita, se está preparando la web del evento www.mallorcagame.es que próximamente estará operativa.

Publicado
03/03/2014