1548

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Salas y salones de reuniones, banquetes, palacio, bodega en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.

402

Jerez de la Frontera
En plena bahía gaditana, a diez minutos de Jerez de la Frontera y a 15 del Puerto de Santa Maria se encuentra el Cortijo de Frías, que tiene su origen en una edificación de finales del siglo XIX, se ha ido ampliando y adaptando como residencia rural y lugar de celebración para todo tipo de evento

204

Arcos de la Frontera
Siendo un edificio histórico (S. XV), y estando protegido, todas las habitaciones son diferentes, algunas con artesonado de madera, suelos de ladrillo árabe o terracota, muebles de cuarterones, etc., aunque todas están decoradas de manera acogedora y acorde al estilo de la casa.

533

Chiclana de la Frontera
¡Aquí todo es posible! En el corazón de la Costa de la Luz, a pie de maravillosas playas, se encuentra el Hotel Valentin Sancti Petri**** y Centro de Convenciones, un impresionante complejo Hotelero rodeado de jardines tropicales y pinares vírgenes.

3952

Jerez de la Frontera
Los Museos de la Atalaya son MUSEOS ACCESIBLES tanto en su zona de reuniones como el propio museo de relojes

25228

RONDA
ALOJAMIENTO Y EVENTOS EN EL CORTIJO LA ORGANIC: Cortijo típico andaluz del siglo XIX que se ha restaurado por el estudio Starck con especial atención al detalle para ofrecer al visitante todas las comodidades. 

1208

Castellar De La Frontera
Hotel Castellar, este hotel cortijo de nueva construcción se encuentra en Castellar de la Frontera, a 10 minutos de Sotogrande y San Roque, a 20 minutos del aeropuerto de Gibraltar y Algeciras y a no más de 35 minutos de Tarifa y Estepona.

330

Jerez
Palacio del Tiempo: experiencias únicas en sus 10 salas de obras de arte de coleccionismo, relojes europeos del s. XVII al XIX, en perfecto estado de funcionamiento, tapices renacentistas que cobran vida, y un sinfín de efectos con hologramas y colorido sorprendentes.

355

Jimena de la Frontera
El hotel mantiene el carácter y construcción original de un monasterio del siglo XVIII, con los servicios que pueda desear para sus vacaciones, eventos de empresa o celebraciones privadas.

2463

Jerez de la Frontera
Según el famoso chef del Bulli, Ferrán Adriá, "La tapa es el mejor embajador de nuestra gastronomía en el mundo". Tapear es toda una filosofía de vida que nos diferencia del resto de culturas y nos hace únicos.

101

Arcos de la frontera
Hotel rural del siglo XVIII con un típico patio central, 14 habitaciones dobles y 5 casitas.

805

Jerez de la Frontera
Bodega para eventos Cádiz.