Urban Textil

Empresa madrileña de jóvenes emprendedores especializada en la impresión digital textil y la personalización de todo tipo de prendas. Podrás sorprender a tus asistentes con un detalle práctico y original.

Sobre Nosotros

Dirección de la empresa

Calle Calvo Asensio, 8
Local L30
28015 Madrid Madrid
España

Urban textil es una empresa madrileña de jóvenes emprendedores especializada en la impresión digital textil y la personalización de todo tipo de prendas. Podrás sorprender a tus asistentes con un detalle práctico y original.

En Urban Textil trabajamos con la última tecnología del sector, que permite alcanzar una alta calidad de impresión sin importar el número de colores o la complejidad del diseño a estampar, por lo que podréis escoger cualquier imagen y/o dibujo y personalizarla al máximo con cada uno de vuestros detalles. Camisetas, tote bags, sudaderas con o sin capucha, jeans, vestidos... La lista de prendas y artículos textiles que pueden personalizarse es extensa y está pensada  para que los clientes puedan elegir la opción que más les guste y que mejor se adapte a sus necesidades, su estilo y sus aspiraciones. Estampados duraderos (hasta 80 lavados) que te acompañarán siempre.

Ofrecemos diferentes opciones, desde estampar las prendas que vosotros mismos nos deis, hasta hacerlo con las que os podemos proporcionar. Asimismo, trabajamos con diferentes tipos de calidades para poder adaptar los precios a todos los presupuestos.

Podréis encontrar artículos 100% ecológicos, fabricados con algodón orgánico y poliéster reciclado, aptos para veganos, pues no contienen nada de origen animal, ni han sido testados en animales, impresos con tintas también ecológicas y, además, contando con la etiqueta "Fair Wear", que indica que los proveedores con los que trabajamos en Urban Textil luchan por mejorar las condiciones de vida y trabajo de sus empleados en países en vías de desarrollo.

Si queréis saber más, no dudéis en contactar.

Contacta con este proveedor