TREVIAN CATERING, S.L.

Trevian Catering está especializada en la organización de Eventos Corporativos, Eventos Temáticos Andaluces, Cenas de Gala y Cocktails y en Bodas.

Sobre Nosotros

Dirección de la empresa

Avenida Castilleja de la Cuesta, 14 - Módulo 1 - PIBO
41110 Bollullos de la Mitación Sevilla
España

Trevian Catering es una empresa gastronómica sevillana cuyos titulares, Francisco de Jódar y Enrique de Soto, tienen una experiencia de más de 25 años vinculados al sector restaurador y al turístico.

Nuestros Clientes son Agencias de eventos y DMC, Empresas de Publicidad, Empresas y Clientes VIP.

Nuestro Departamento de Eventos, además, organiza celebraciones sociales como Aniversarios, Bautizos, Primeras Comuniones, Peticiones de Mano, Cumpleaños, Puestas de Largo y Bodas.

Tenemos el orgullo de ganar Clientes nuevos todos los días, gracias a las recomendaciones de aquellos que confiaron en Trevian Catering anteriormente.

Nuestro equipo tiene como filosofía principal cuidar los detalles y consigue innovar al unir nuestra cocina mediterránea con sabores internacionales y con pinceladas de la cocina moderna de texturas nuevas, siempre primando nuestros platos tradicionales de siempre que tanto gustan.

Nuestro personal se distingue por su impecable imagen y perfecta educación, lo que nos parece imprescindible para que unido a la alta calidad de nuestra cocina, el evento fluya con total garantía de éxito.

Además desde el 1 de noviembre de 2018, llevamos la gerencia del Hotel Cortijo El Esparragal, una de las mejores Haciendas de Sevilla.

Contacta con este proveedor