Spain4fun.com

Una empresa radicada en Marbella (Málaga) que se especializa en creación y coordinación de eventos de teambuilding, de actividades corporativas y organización de eventos deportivos y de aventuras.

Contacta con este proveedor

Sobre Nosotros

Dirección de la empresa

lomas del marbella club,
c/sierra bermeja 4
29602 Marbella Málaga
España

Debido a que el trabajo en equipo Team building ha pasado a ser considerado la célula fundamental de toda organización, proponemos una serie de dinámicas de equipo y desafíos de carácter grupal que facilitan la constitución de equipos de alto rendimiento.

Disponemos de un amplio catálogo de eventos y actividades de ocio, organización de eventos, cumpleaños, conferencias, incentivos para empresas y reuniones, eventos de trabajo en equipo, despedidas de soltero/a, aventura tanto indoor como outdoor (que se pueden realizar en plena naturaleza, hoteles, salas de reuniones, playas, fincas privadas, etc). Seguro podremos satisfacer sus necesidades.

Premios

Contamos con coordinadores de eventos con más de 15 años de experiencia. Les organizamos todo tipo de eventos añadiendo cualquier servicio que usted desee.

Algunos de nuestros eventos indoor & outdoor son: jeep rally 4×4 con GPS, multiactividad, actividades de trabajo en equipo “teambuilding”, Robinsón Crusoe, organizar un campamento, taller de percusión, casino Las Vegas “Fiesta temática”, jeep safari, búsqueda del tesoro, foto safari en ciudades, mini o super olimpiada, sesión de ritmo “drum circle” “batucada”, fuegos artificiales, cuerdas altas “highropes”, barcos para grupos, pintar en equipo, cata de vinos, cocinar en equipo, paintball, Catering, barbacoas, cenas temáticas y muchos mas.

Nuestras dinámicas de trabajo en equipo (Team building) son innovadoras, muchos no requieren de una especial forma física, por lo que están indicadas para todas las personas.

Si no encontráis la actividad o evento que deseáis realizar, no dudéis en llamarnos. Nuestra oferta se va ampliando cada vez más para ofrecer lo mejor.