Shabby and Chic

Desde Shabby & Chic te ayudamos a encontrar espacios con personalidad. Localizaciones diferentes y exclusivas para cenas, eventos corporativos, reuniones, incentivos y convenciones.

Contacta con este proveedor

Sobre Nosotros

Dirección de la empresa

Imagen 8, 2ºA
41003 Sevilla Sevilla
España

Shabby & Chic es un directorio actualizado de localizaciones exclusivas para eventos, incentivos y producciones audiovisuales en Sevilla, y mucho más.

Un evento es comunicación. Y el espacio donde tiene lugar siempre nos cuenta una historia, un concepto. Nuestro equipo ofrece un asesoramiento personalizado para ayudarte a encontrar el espacio perfecto para tus necesidades y que cuente mejor tu historia. Danos un briefing y te haremos una selección de las mejores localizaciones acompañadas de toda la información relevante.

Para agilizar los trámites y asegurar que todo saldrá como está planificado, desde Shabby & Chic también nos encargamos de gestionar los permisos necesarios de forma directa.

Como complemento a nuestros servicios, podemos ayudarte a la organización del evento en la misma localización. Contamos con mobiliario, estructuras, señalética y decoración propios y de alquiler. Asimismo, también tenemos la capacidad de coordinar y supervisar montajes, asesorar en servicios de catering, audiovisuales y todo lo que puedas necesitar.

Te ayudamos a crear experiencias.