Sevilla Congress & Convention Bureau
Sevilla Convention Bureau: reuniones, eventos e incentivos en Sevilla, Andalucía

Contacta con este proveedor

Sobre Nosotros

Dirección de la empresa

Plaza del Triunfo, 1
41004 Sevilla Sevilla
España

Sevilla y su provincia se presenta como un destino consolidado para la celebración de cualquier tipo de reunión, evento o viaje de incentivo, disponiendo de tradicionales y modernos recursos, sustentados en una avanzada y competitiva planta hotelera y de profesionales de todo tipo de servicios en la organización de eventos.

Entre ellos destaca la ampliación del recinto de congresos y ferias, FIBES, con la puesta en marcha del mayor auditorio de España con capacidad para 3,500 personas, acompañado de una serie de módulos y espacios multiusos, que unido a los pabellones y salas ya existentes, hacen que Sevilla disponga de uno de los centros de reuniones y exposiciones más amplios y modernos de Europa.

Las recientes aperturas en el sector hotelero, la incorporación de haciendas, cortijos y palacios, así como la continuada profesionalización de sus gestores, hacen de Sevilla un banco ideal de experiencias aplicadas a la organización de eventos.

La belleza, magia y duende de Sevilla no constituyen una novedad para nadie y, sin embargo, la ciudad y sus monumentales pueblos y entornos naturales siguen sorprendiendo en cada evento o visita. Conjuga los encantos de la cultura tradicional andaluza con la modernidad más absoluta. Planes turísticos de mejora, puesta en marcha de carriles bici, metro y peatonalización son algunos de los recursos y apuestas de futuro de los que ya puede disfrutar cualquier visitante.

Bien comunicada por Ave, aeropuerto internacional, autopistas y un moderno puerto fluvial para cruceros, el destino ofrece versatilidad de accesos y sobre todo cumple sobradamente con las expectativas de referencias en cuanto a claves culturales, comerciales y de ocio.

Video